Selección peruana | ​Christian Cueva no la pasa bien en Brasil: otra vez fuera de la convocatoria de Santos FC | VIDEO

¿Qué pasa con Christian Cueva? Santos FC otra vez lo dejó fuera de un partido del Brasileirao | FOTO

Christian Cueva no será tomado en cuenta por Sampaoli para esta jornada del Brasileirao

Christian Cueva no pasa sus mejores días en Sao Paulo, 'Aladino' volverá a quedarse al margen este fin de semana por el Brasileirao.  En la previa al encuentro contra GoiásGloboesporte informó que Jorge Sampaoli no pondrá dentro de los convocados al jugador de la selección peruana, quien deberá seguir poniéndose a punto para meterse dentro de los convocados.

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil

'Quien tampoco debería ir al juego es Cueva. Con seis extranjeros en el elenco, Sampaoli tiene que elegir uno para ser eliminado de la lista relacionada. Y la tendencia es que el peruano sea elegido nuevamente: también estuvo fuera en la victoria por 3-1 contra Avaí en la última ronda', precisa la nota Globoesporte sobre Cueva.

Christian Cueva no ha tenido un retorno positivo al Santos, su lugar dentro del equipo titular fue tomado por otro y los cupos de extranjeros le juegan en contra. Sampaoli debe dejar fuera a uno de sus seis 'gringos' en cada jornada y casi siempre el el peruano.

Santos es líder del Brasileirao con 29 puntos, este domingo recibe al Goiás desde las 09:00 horas, en el estadio Urbano Caldeira, por la fecha 13.

Más noticias en otros medios:

Gimnasta argentino le pidió matrimonio a su novia tras ganar una medalla en los Juegos Panamericanos

Perú aumentó a once medallas su participación en los Panamericanos Lima 2019

Comentarios