Selección peruana: Christian Cueva contrata personal trainer en Brasil | FOTO

Selección peruana: Christian Cueva contrata personal trainer en Brasil | FOTO

El volante de la selección peruana busca volver a su mejor estado físico

Christian Cueva no está en su mejor estado físico y futbolístico. Debido a esto, ha sido criticado por los hinchas y la prensa brasileña. Para remediar está situación, Cueva contrató a Sergio Peres, uno de los mejores personal trainer de Brasil.

No será la primera vez que Sergio Peres trabaje al lado de futbolistas profesionales. El brasileño fue por muchos años parte del equipo de entrenamiento de Santos, actual equipo donde milita Christian Cueva. El objetivo es mejorar su peso lo más antes posible.

Christian Cueva ha disputado ocho encuentros con Santos. La mayoría de ellos como titular, sin embargo, con poco nivel, que generó muchas críticas por el alto porcentaje de dinero que se pagó por él. 'Aladino' es titular en la selección peruana y el entrenamiento intensivo al que se someterá, también le servirá para la Blanquirroja.

La última polémica de Christian Cueva fue la actitud mostrada en el último choque ante CSA. El peruano solo jugó 57 minutos y cuando fue cambiado reclamó la variante a algunos miembros del comando técnico de Jorge Sampaoli.

Más noticias en otros medios

En pleno Ajax vs. Tottenham: Mazraoui esperó hasta el partido para cumplir con el Ramadán [VIDEO]

¡Tottenham a la final de la Champions League! 'Spurs' dieron el golpe al Ajax y se verán las caras ante Liverpool

Comentarios