Carlos Zambrano no suma minutos esta temporada en el Rubin Kazan. Lleva 11 partidos oficiales sin jugar y la última vez ingresó en el minuto 92.

Selección peruana: Carlos Zambrano y su pésimo presente en Rusia

Carlos Zambrano no suma minutos esta temporada en el Rubin Kazan. Lleva 11 partidos oficiales sin jugar y la última vez ingresó en el minuto 92.

Carlos Zambrano anda muy lejos de la selección peruana. Pese a ser, por edad y experiencia, considerado en su momento uno de los caudillos y referentes del cuadro rojiblanco, el técnico Ricardo Gareca decidió no llamarlo más desde marzo del 2016, con lo cual dejó de ser parte del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018 de la selección peruana.

Ante las dudas y lesiones, siempre afloró el nombre de Carlos Zambrano como posible opción en la selección peruana. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca decidió no tenerlo en cuenta para el reciente llamado con miras a los duelos contra Bolivia y Ecuador. Carlos Zambrano no la pasa nada bien en el Rubin Kazan ruso, donde no es tomado en cuenta pese a algunos amistosos que disputó en la pretemporada.

Carlos Zambrano aún no debuta en la actual Liga rusa, en la temporada 2017-2018. El exdefensa de la selección peruana lleva 8 partidos sin sumar ni un segundo en la cancha. Antes del paro de medio año, Carlos Zambrano no jugó los últimos tres partidos. El último partido oficial que disputó Carlos Zambrano con el Rubin Kazan fue el 7 de mayo, en una victoria de 2-1 sobre el UFA. En aquel partido, ingresó al minuto 92, por lo que jugó menos de cinco minutos.

En su primera temporada con el Rubin Kazan, Carlos Zambrano disputó un total de 21 partidos en la Liga local, siendo titular. Esta nueva temporada parece haber perdido lugar en el cuadro principal. Eso, sumado a su distanciamiento con el ritmo de competencia, hace difícil su retorno a la selección peruana en el corto plazo. 

Comentarios