Selección peruana | Carlos Zambrano se consagró campeón de la Copa de Suiza con el Basel | FOTOS y VIDEO

¡Atención Ricardo Gareca! Carlos Zambrano fue titular en FC Basel y jugó toda la final de la Copa de Suiza

¡El 'Leon' sigue rugiendo en Europa! Con la presencia del defensa recientemente convocado para la  selección peruanaCarlos Zambrano durante los 90 minutos, el Basel FC se coronó campeón de la Copa de Suiza luego de vencer por 2-1 al Thun. Este es el primer título que obtiene Zambrano jugando en el fútbol de Suiza.

Manuel Heredia se refirió a posible convocatoria tras partidazo ante Sporting Cristal

Carlos Zambrano celebra en Twitter

En Brasil aseguran que Nilson Loyola está "decepcionado" por no convocatoria de Gareca

Carlos Zambrano ha cerrado una semana llena de noticias positivas. El defensor peruano durante la semana fue incluído en la lista preliminar de los que disputarán la Copa América 2019 y ahora a obtenido el título de la Copa Suiza, el cual significa el número 13 en sus galerías.

Cabe recordar que el 'León' juega en el cuadro suizo junto a otros sudamericanos como Éder Álvarez Balanta, Blas Riveros.

Carlos Zambrano viene en racha con FC Basel

El exdefensa del Schalke 04 durante la temporada ha disputado cinco partidos de los últimos 7 cotejos que jugó el FC Basel. En uno de ellos ha sufrido una expulsión y marcó un tanto ante el Zúrich FC. En la liga, Basel está entre los primeros puestos y aún le quedan dos partidos, uno de ellos nuevamente ante el Thun.

En las próximas semanas, Ricardo Gareca entregará la lista de jugadores que disputarán los amistosos ante Colombia y Costa Rica. Dicha nómina podría ser la misma que disputa la Copa América Brasil 2019 y allí podría estar Carlos Zambrano.

Más noticias en otros medios:

¡Atención! Binacional puede ser campeón del Torneo Apertura en la próxima fecha

¡En qué momento, 'Titi'! Christian Ortiz falló penal clave para Sporting Cristal [VIDEO]

{
Comentarios