Generalmente cuando los futbolistas profesionales pasan la barrera de los 30 años, comienzan a darle vuelta a cómo sería su retiro. Con qué equipo lo harían y en qué circunstancias. Eso es lo que sucede con Carlos Zambrano, quien volvió después de tiempo a la selección peruana, y que tiene dos anhelos antes de colgar los botines: ser campeón con Alianza Lima y retirarse en el club que lo formó: la Academia Cantolao.
Desde hace algún tiempo Carlos Zambrano hizo público su fanatismo por Alianza Lima. No contento con eso jugó un partido por el día del 'Hincha Blanquiazul', confirmando aún más que el equipo de sus amores son los de La Victoria, por lo que confesó que quiere dar la vuelta en Matute. "En el final de mi carrera me gustaría jugar en Alianza Lima y poder salir campeón", manifestó el 'Kaiser' con seguridad.
Sin embargo, a otro equipo que le tiene un cariño especial Carlos Zambrano es a la Academia Cantolao, ya que con este club se formó en las divisiones menores y fue quien lo llevó al extranjero. Por tal razón espera retirarse con la camiseta del 'Delfín'. "Espero retirarme en Cantolao", mencionó escuetamente sobre sus últimos pasos en el fútbol de alto nivel.
Lee además: