Selección peruana: Carlos Zambrano fue titular en victoria del Rubin Kazan

Selección peruana: Carlos Zambrano fue titular en victoria del Rubin Kazan

Rubin Kazan venció 2 a 0 al NK Celje de Eslovenia en amistoso jugado en Austria

El defensor peruano, Carlos Zambrano, que milita en el Rubin Kazán de Rusia tuvo su primer partido en el inicio de su pretemporada, donde su equipo venció por 2 a 0 al NK Celje de Eslovenia. El zaguero actuó todo el primer tiempo en el partido que se jugó en Austria. Los goles los convirtieron Gökdeniz Karadeniz y Egor Sorokin. El director técnico, Kurban Berdyev lo alineó los primeros 45 minutos para luego sacarlo en el segundo tiempo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde la fecha doble de marzo del 2016 ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante la 'Vinotinto' en Lima jugó su último encuentro con la bicolor. Varios desplantes dentro y fuera de los campos de juegos, además, de indisciplinas que habría cometido, serían los factores de la salida del defensor de la selección peruana. Ricardo Gareca borró de sus convocatorias al defensa junto con otros referentes como Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Carlos Zambrano dejó la Bundesliga para fichar por el Rubin Kazán, donde ha tenido continuidad. Disputó 21 partidos de titular. Hace poco el nacional declaró sobre su presente en la selección. "Soy un hincha de la selección peruana. En marzo tuvimos una conversación. Nos dijimos lo que pensamos. Pero mi regreso se dará luego. Espero que le vaya de la buena manera a mis compañeros. Yo no me siento fuera del grupo. Esto lo hablaré con el profesor".

LEE ADEMÁS:

Comentarios