Beto Da Silva sería el nuevo fichaje de Tigres en la Liga MX / Foto: twitter

Beto Da Silva sería el nuevo fichaje de Tigres en la Liga MX

Delantero peruano es posibilidad para reforzar a los 'felinos'

Beto da Silva podría convertirse en el décimo futbolista peruano aterrizando a la Liga MX para esta nueva temporada, atacante tiene muchas posibilidades de convertirse en integrante del Tigres si se llega a dar un acuerdo entre ambas partes y logra pasar con éxito los exámenes médicos.

Beto sería felino

El poderoso cuadro azteca está interesado en el extremo de 21 años, su representante es Lucas Bernasconi, quien ya ha trabajando con Tigres en el pasado, eso podría facilitar los trámites para que Beto da Silva llegue a la Liga MX.

El último equipo de Beto da Silva fue Argentinos Juniors a donde llegó procedente del Gremio de Brasil (donde disputó 13 encuentros y solo anotó 1 gol). En el club argentino disputó 5 encuentros y no anotó un solo gol. 

Según la web Transfermarkt, Beto da Silva tiene un valor en el mercado de 400 mil euros, cifra que estaría al alcance de un equipo poderoso como Tigres. Lo que le juega en contra al peruano son las constantes lesiones, mismas que no lo dejan completar una temporada completa desde hace mucho tiempo y motivo por el cual pierde terreno cada vez que se gana la confianza de su técnico

Comentarios