Beto Da Silva debutó en el primer equipo del PSV Eindhoven de Holanda.

Selección peruana: Beto Da Silva debutó en amistoso del PSV Eindhoven

Beto Da Silva debutó en el primer equipo del PSV Eindhoven de Holanda.

Al fin le dieron una oportunidad de jugar en el primer equipo del PSV Eindhoven. El delantero peruano Beto da Silva debutó en el cuadro tulipán en el amistoso de pretemporada ante el Porto de Portugal, que se disputó ayer por la Copa Fox Sports.

El entrenador Phillip Cocu ordenó el ingresó de Beto da Silva a los 85 minutos en reemplazo de Narsingh, ya cuando el marcador estaba resuelto para el PSV con goles de Davy Propper a los 23 minutos, un autogol del brasileño Felipe a los 34 minutos y Adam Maher cuando el reloj marcaba el minuto 76,

El ex-delantero de Sporting Cristal, Beto da Silva, ahora podría volver a tener una nueva chance de mostrarse mañana cuando el PSV Eindhoven enfrente al West Bromwich Albion, que en el preliminar derrotó por 2-1 al Vitesse. PSV y West Bromwich definirán el título de la Copa Fox Sports mañana, mientras que el Porto de Portugal y Vitesse chocarán por el tercer lugar del minitorneo.

El PSV Eindhoven, posiblemente con el peruano Beto da Silva, debutará en la edición 2016-17 de la Eredivisie visitando al FC Utrecht, el próximo sábado 6 de agosto. Todos los peruanos esperamos de que para esa fecha, ya Beto da Silva siga sumando minutos en el primer equipo del PSV y sea tomado en cuenta para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018, donde enfrentaremos a Bolivia en La Paz el 1 de setiembre y ante Ecuador en Lima el 6 de setiembre.

Beto da Silva fue convocado a la selección peruana que disputó la Copa América Centenario en Estados Unidos, pero solo tuvo oportunidad de jugar unos minutos en el primer partido ante Haití, cuando reemplazó a Edison Flores y ahora espera ser tomado en cuenta por el DT Ricardo Gareca.

MIRA SU DEBUT

Comentarios