​Así anuncia Monarcas Morelia el fichaje de Edison Flores / foto: twitter

​Así anunció Monarcas Morelia el fichaje de Edison Flores

Peruano se pondrá la camiseta 'canaria' en la Liga MX por los próximos cuatro años

Monarcas Morelia ha decidido anunciar el fichaje de Edison Flores de una manera oficial por los siguientes 4 años, el equipo de la Liga MX lanzó una imagen haciendo referencia al apodo del jugador de la selección peruana y de inmediato las redes sociales comenzaron a compartirlo

Bienvenido a 'Orejas'

'#ParenLasOrejas', fue lo que publicaron en el Twitter oficial de Monarcas Morelia y fue suficiente para originar una ola de comentarios en referencia a la llegada de Edison Flores al equipo que busca ser protagonista en la Liga MX, metiéndose a la liguilla final para conseguir un título nacional que les es esquivo hace varias temporadas.

Edison Flores continuará su carrera en el equipo del fútbol mexicano tras una dilatada negociación entre los directivos daneses y aztecas. De esta manera 'El Orejas' vestirá la misma camiseta que sus ex-compañeros en Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

'Orejas' compartirá equipo con Ray Sandoval e Irven Ávila, compatriotas con los que podría armar un tridente de ataque peruano si es que el estratega de Monarcas Morelia lo ve conveniente. Edison Flores viajará a México junto a su representante Carlos Gonzáles y ambos arribarán a la ciudad de Morelia el lunes 27 con la finalidad de cerrar su incorporación.

Con la llegada de Edison Flores al Monarcas Morelia, son nueve los peruanos jugando en la Liga MX. Al 'orejas', se le suman Irven Ávila, Ray Sandoval, Anderson Santamaría, Alejandro Duarte, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Pedro Aquino y Wilder Cartagena.

Comentarios