Selección peruana: André Carrillo dijo esto tras su convocatoria. Foto: El Bocón

Selección peruana: André Carrillo dijo esto tras su convocatoria

André Carrillo se pronunció sobre su convocatoria

Por medio de su cuenta de Twitter, el extremo del Benfica y la selección peruana, André Carrillo, se pronunció tras conocer su retorno a la selección peruana. La 'Culebra' dejó un mensaje optimista y con mucho entusiasmo por volver a vestir la camiseta bicolor.

"Siempre 100% comprometido con mi país y con más ganas que nunca de vestir los colores de mi selección. A dejarlo todo por mi Perú. ¡Arriba Perú!". Lo que la gente pedía se cumplió, pero a medias. Hoy se conoció la lista de los peruanos convocados que militan en el extranjero para los duelos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, en noviembre próximo. Se asomaron dos nombres que los hinchas pedían: André Carrillo y Luis Advíncula. Ambos son las sorpresas en la Selección peruana a merced de Cristian Benavente e Irven Ávila.

Aunque algunos hinchas esbozaron una sonrisa por el regreso de André Carrillo y Luis Advíncula a la Selección peruana, otros mostraron su fastidio porque no llamaron a Jefferson Farfán, que aunque poco a poco recuperaba su mejor momento futbolístico, hace unos días se quedó sin equipo y quizá eso incidió para que el técnico Ricardo Gareca no lo llame para esta fecha doble. 

André Carrillo nunca fue el mismo tras la Copa América del 2015 y es posible que lo que más desalentó a Gareca es que tras hacerle una serie de recomendaciones para su carrera, André Carrillo y su representante no lo tomaron en cuenta. Al darle prioridad al tema económico -y estando en todo su derecho-, pasó mucho tiempo para desligarse del Sporting Clube y ser fichado por Benfica, descuidó en exceso su momento futbolístico y dejó de ser un jugador seleccionable por un año... ¡un año! Hoy Carrillo vuelve a la selección de la que no salió por indisciplinado ni falto de compromiso, pero sí por una justificada falta de actividad.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios