Selección peruana: André Carrillo cerró temporada con magro resultado / Foto: twitter

Selección peruana: André Carrillo cerró liga lusa con mal resultado

Peruano salió campeón de la liga portuguesa.

Benfica, campeón de la liga portuguesa donde juega André Carrillo, despidió la temporada de Liga Portuguesa con un empate a dos goles en la cancha del Boavista, equipo de Iván Bulos. Jugador convocado por Gareca a la selección peruana no fue convocado para esta fecha, lo guardaron para la final de Copa ante el Vitória Guimarães de Paolo Hurtado

El cuadro de André Carrillo sacó un magro empate gracias a los tantos de Kostas Mitroglou y del croata Brasnimir Kalaica, mismos que sirvieron para igualar en el último cuarto de hora el 2-0 local. El mediocampista de la selección peruana no fue considerado por el técnico Rui Vitória en esta última fecha del campeonato.

- Así conocen a Jonathan Maicelo en Estados Unidos [FOTO]

André Carrillo se proclamó campeón de la Liga portuguesa la fecha pasada, 'águilas' cierran su cuarto título de Liga consecutivo con 82 puntos y un saldo de 25 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Rui Vitória aprovechó el último partido para dar minutos a futbolistas que no habían jugado esta temporada, como Pedro Pereira, Kalaica y Hermes.

El equipo donde milita Iván Bulos, nacional que no llegó a ser convocado a la selección peruana en esta fecha de amistosos que se viene, se adelantó en el minuto 16 con un gol del portugués Renato Santos tras una jugada iniciada con un gran pase de Iuri Medeiros.

- Jonathan Maicelo preocupa a sus fans con esta foto en Instagram

Medeiros volvió a aparecer en la segunda parte y dio una asistencia al maltés Schembri, que hizo el segundo en el 52 con un remate raso y colocado. Pero el equipo donde juega el volante de la selección peruana, que en una semana juegan la final de Copa ante el Vitória Guimarães de Paolo Hurtado, fueron capaces de empatar el partido. Recortaron distancias en el 71 gracias a un tanto del griego

- Jonathan Maicelo manda tremendo mensaje a PPK

Mitroglou, el máximo goleador del equipo donde milita el integrante de la selección peruana, a pase del portugués Rafa, y empataron en el 90 con un gol del joven defensa croata Kalaica, que culminó sus primeros minutos en la primera división lusa con gol.

Comentarios