Selección peruana: Alessandro Milesi fue convocado por Estados Unidos / Foto: Twitter

Selección peruana: Alessandro Milesi fue convocado por Estados Unidos

Alessandro Milesi jugó para la Sub 15 de Perú y ahora fue convocado al Sub 18 de Estados Unidos.

Alessandro Milesi jugó para la Selección peruana Sub 15 en Nanjing 2014 convirtiéndose en una opción para defender la blanquirroja en un futuro, pero al parecer esto no podrá ser realidad por la intensión de reclutarlo por parte de Estados Unidos.

Como se recuerda Alessandro Milesi ganó la medalla de oro con la selección peruana en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 bajo la tutela de Juan José Oré, pero tiempo después emigró a Estados Unidos con toda su familia, donde encontró cabida en el equipo Shattuck-St. Mary’s de Minessota.

Sus buenas actuaciones hicieron que fuera llamado para la Sub 18 de Estados Unidos en una etapa de entrenamientos realizada hace un par de semans, llegando incluso a disputar uno de los dos amistosos pactados para esas fechas.

'El objetivo de este campamento es identificar a más jugadores que de este grupo de edad para ampliar nuestro grupo de jugadores', dijo el entrenador de la Sub 18 de Estados Unidos que tuvo a su mando a Alessandro Milesi por algunos días.

Ahora es el turno de Ricardo Gareca, si el estratega de la Selección peruana le ve condiciones ería posible que lo llame antes de que Estados Unidos lo adelante.

Comentarios