Selección Peruana: Alberto Rodríguez ya entrena con normalidad en Junior

Selección Peruana: Alberto Rodríguez ya entrena con normalidad en Junior

Defensor de la selección peruana se recuperó de su lesión y busca minutos con Junior en la Copa Libertadores

Alberto Rodríguez, que llegó a Junior de Barranquilla a inicios de año y tuvo una lesión muscular que lo alejó de algunos partidos y entrenamientos, ya mostró mejorías y empieza a tener trabajos de reacondicionamiento físico para estar disponible y tener minutos esta temporada con el primer equipo. El preparador físico del club, Germán Rodríguez hizo este anuncio en su informe médico.

A pesar que en la temporada pasada, Alberto Rodríguez no tuvo muchos minutos con Universitario de Deportes, su rendimiento en la selección peruana fue una de las mejores, sin embargo, esta es una apuesta insegura, y por lo pronto, el defensor busca tener minutos para no perder continuidad y perder ritmo futbolístico de cara a las convocatorias para partidos amistosos y Rusia 2018.

"Ya estoy bien de la lesión y a disposición del profesor Alexis Mendoza para volver cuando lo crea. Entiendo que estén preocupados en Perú, pero trabajé duro para llegar bien para Junior y a mi Selección", dijo Alberto Rodríguez a Radio EGQSV de Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios