¡Futuro definido! Renato Tapia ya sabe dónde continuará su carrera tras jugar la Copa América 2019 | FOTO

¡Futuro definido! Renato Tapia ya sabe dónde continuará su carrera tras jugar la Copa América 2019 | FOTO

Finalmente, el volante peruano se integrará a los entrenamientos con el cuadro holandés

Punto final a la novela. El volante de la selección peruana, Renato Tapia, no saldrá de Feyenoord y continuará con su carrera en el fútbol holandés, tal y como lo ha confirmado su propio agente, Carlos Gonzáles. 

"Todo el plan con Renato es el mismo que era. Se quedará con Feyenoord", indicó el agente de Renato Tapia al periodista Niko Moreno. Eso sí, Renato Tapia deberá ganarse un lugar en el equipo holandés, que tiene una base importante de la temporada pasada y es de los principales protagonistas en la Eredivisie. 

Medios holandeses informan que Renato Tapia se estará incorporando al plantel en los próximos días y se sumará a los entrenamientos para iniciar la temporada 2019-20. 

Por ahora, es una incógnita si será utilizado por el entrenador Jaap Stam, quien hace algunos días dejó abierta la posibilidad de que el volante de la selección peruana pueda ser considerado dentro del equipo titular: "Soy libre de usar a cualquier jugador en cualquier momento", señaló. Cabe recordar que fue el presidente del club quien indicó que Renato Tapia no entraba en los planes para la presente temporada.  

Más noticias en otros medios

¡Acabó en el piso! El espantoso 'blooper' de Higuaín que terminó con un golazo contra la Juventus [VIDEO]

Podría cambiar de equipo: ¿Qué es de la vida de Sergio Peña?

Comentarios