Foto: Facebook

Selección Peruana: agente de Gianluca Lapadula espera llamado de Gareca

Agente de Gianluca Lapadula se refirió a la posibilidad de que el jugador sea convocado a la selección peruana.

Gianluca Lapadula se ha puesto de moda en Italia y en nuestro país. El delantero es el goleador del Pescara en la Serie B y puede ser convocado a la selección peruana, ya que su madre es de Perú.

Gianluca Lapadula ha marcado once goles con el Pescara y sus actuaciones han hecho que la prensa italiana lo elogie. Además, equipos como la Juventus y la Fiorentina se han interesado en ficharlo, como también la selección italiana y la selección peruana buscan convocarlo para los próximos partidos.

Por esto, Gianluca Libertazzi, agente del jugador, se refirió a la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. "Leo los rumores, pero hasta ahora no ha recibido la llamada de nadie. Esperaremos al momento en que se de esa situación. También se podría decir que Conte (DT de Italia) lo está pensando, pero todos son rumores. No hay nada oficial hasta el momento por lo que no podemos decir nada concreto", dijo.

Por otro lado, el agente de Gianluca Lapadula está convencido que su patrocinado mejorará mucho el próximo año. "Estoy muy contento porque sé que él está buscando estas oportunidades, sobre todo en los últimos años, estamos muy satisfechos con la primera parte de la temporada, esperamos que en el 2016 sea muy parecido a este año"

LEE ADEMÁS:

¡Está seguro de jugar la fase de grupos de la #CopaLibertadores! ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 31 de diciembre de 2015

Comentarios