El futuro de Advíncula, Aquino y Ávila tras descenso de Lobos BUAP

El futuro de Advíncula, Aquino y Ávila tras descenso de Lobos BUAP

El descenso de Lobos BUAP de la Liga MX les ha cambiado los planes a los peruanos en la Liga MX

Lobos BUAP fue el equipo que descendió en la Liga MX luego de sus malos resultados en el Clausura MX, donde apenas pudo sumar 9 puntos en 16 jornadas y terminó con un cociente de 0.9697 contra 1.0495 de Veracruz. Este cociente mandó al descenso a los jugadores de la selección peruana que estarán en Rusia 2018, Luis Advíncula y Pedro Aquino, además de Irven Ávila que es el otro peruano en dicho club.

El futuro para los dos jugadores de la bicolor es concreto, mientras que para Irven Ávila es aún un dilema. 

Luis Advíncula

El lateral derecho de la selección peruana saldrá de Lobos BUAP y volverá a Tigres, club en el que estuvo toda la temporada pasada antes de salir a préstamo, por lo que deberá volver para el Apertura MX tras Rusia 2018. 

Pedro Aquino

El volante peruano está en la misma situación que Luis Advíncula. Pedro Aquino fue prestado por Monterrey a Lobos BUAP, por lo que también deberá volver al club que tiene su carta pase tras el Mundial. 

Irven Ávila

El delantero peruano tiene un futuro incierto, pues Lobos BUAP es dueño de su pase y es complicado que Irven Ávila pretenda jugar la Segunda División MX, por lo que podría buscar su traspaso a otro club o salir a préstamo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios