Selección peruana y 4 jugadores que ya migraron este 2019 [FOTOS]

Selección peruana y 4 jugadores que ya migraron este 2019 [FOTOS]

Más de uno puede ser la sorpresa en las convocatorias del 'Tigre'

El 2019 arrancó de la mejor manera para algunos jugadores de la selección peruana y otros que algún día que fueron llamados por Ricardo Gareca y es que ya hay cuatro nuevos jugadores que salieron al extranjero para seguir con su carrera y conseguir nuevas oportunidades. 

A casi dos meses del primer llamado del técnico de la 'bicolor' para los amistosos de la fecha FIFA, los jugadores que han salido a nuevos clubes, buscan 'llenarle' los ojos al estratega argentino, para que en algunos meses puedan también ser considerados para la Copa América de Brasil. 

Nilson Loyola a Brasil

Luego de las celebraciones de Navidad, el lateral izquierdo de la 'bicolor'. Nilson Loyola, partió rumbo a Brasil para sumarse a su nuevo equipo, el Goiás. El club brasileño presentó una buena oferta por el jugador de 24 años para que deje Melgar de Arequipa. Loyola es convocado por Gareca desde el proceso pasado y hay muchas posibilidades de que siga en ese camino.

Alexi Gómez en Argentina

Aunque Alexi Gómez estuvo varias semanas en la órbita de Universitario, finalmente la 'Hiena' optó por ir a Argentina junto a Pedro Troglio, quien junto a Gimnasia lo pidieron para que llegue al fútbol argentino. El '10' ya hizo su debut oficial y se llevó los mejores comentarios por parte de los periodistas. Gómez tuvo una convocatoria con Gareca de técnico y dependiendo de su rendimiento, podría ser considerado para este 2019.

Iván Santillan a la Liga MX

El exlateral de Real Garcilaso, Iván Santillán llegó a un acuerdo con la directiva cusqueña para llegar a Veracruz de México. El jugador de 28 años atraviesa su primera salida al exterior. Sin embargo, a un mes del inicio del campeonato peruano, el cuadro provinciano pide su retorno a Perú. Santillán estuvo voceado en Alianza Lima pero el jugador optó por salir al exterior.

Marcos López en la MLS

El juvenil de Sporting Cristal,  Marcos López fue vendido por el cuadro cervecero luego de salir campeón con Mario Salas. A sus 19 jugará en la MLS con el San Jose Earthquakes. López tuvo su primer llamado a la selección mayor luego del mundial de Rusia 2018 e hizo su debut ante Holanda. Asimismo, López ha viajado con la sub 20 a Chile para el Sudamericano y puede ser la sorpresa en la Copa América.

TAMBIÉN LEE

Comentarios