Seleccionado de Chile puede hacer sufrir a Edison Flores en Morelia

Seleccionado de Chile puede hacer sufrir a Edison Flores en Morelia

El 'Orejas' llega para dar pelea a los habituales titulares del cuadro 'Canario'

Edison Flores se ha convertido en flamante refuerzo del Monarcas Morelia de la Liga MX. Pero, ¿con quiénes deberá competir el 'Orejas' por un puesto en el equipo titular que tiene a su cargo el mexicano, Roberto Hernández? Aquí hacemos un recuento de los jugadores que habitualmente integran el once del conjunto 'Canario'.

Lo que normalmente podría suceder es que Edison Flores juegue como un volante, siempre con predisposición al ataque y apoyo en la marca cuando el equipo no tenga la pelota. Según la plantilla del conjunto azteca, en dicha posición juegan los chilenos Rodrigo Millar y Diego Valdés, ambos seleccionados chilenos con amplio recorridos y con gran consideración en el esquema de Hernández.

Además, Edison Flores también luchará por un lugar en el once con los mexicanos Carlos Fierro y Aldo Rocha. Se espera que el elenco de Michoacán tenga un tridente de ataque peruano conformado por Irven Ávila, Ray SandovalFlores.

Otra posibilidad es que el técnico del Morelia decida colocar a Edison Flores como un extremo y allí si competiría directamente con los dos mexicanos antes mencionados e inclusive con el mismo Ray Sandoval.

Edison Flores será presentado este martes 28 de agosto ante toda la afición del cuadro de Morelos y se espera que pueda debutar el próximo viernes ante el Querétaro por la Liga MX.

LEE ADEMÁS:

Comentarios