Ruidíaz confirmado de titular ante LA Galaxy de Zlatan por la MLS

Ruidíaz confirmado de titular ante LA Galaxy de Zlatan por la MLS

Peruano tendrá un duelo de ataque con el delantero sueco

Tal como lo dijo EL BOCÓN en la edición anterior, el delantero peruano Raúl Ruidíaz superó la molestia en el tobillo derecho y arrancará como titular en Seattle Sounders para enfrentar hoy a Los Ángeles Galaxy, equipo que contará desde el arranque con Zlatan Ibrahimovic, por la fecha 30 de la MLS. El partido se juega a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio StubHub Tennis Center.

Con el fin de tratar la molestia, el peruano se sometió a terapia e incluso se metió a una tina con abundante hielo y agua para desinflamar la hinchazón y bajar el dolor.

El técnico Brian Schmetzer ubicó a la ‘Pulga’ en el once titular junto a Will Bruin en la última práctica, pues está obligado a ganar para mantenerse en la Liguilla y clasificarse para pelear el título este año.

Durante los entrenamientos, se lo vio al peruano corriendo normalmente y disputando el balón sin ninguna molestia.

Por su parte, Los Ángeles Galaxy, que irán con su mejor plantel, buscarán -con la experiencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic junto con los hermanos Dos Santos y la experiencia del lateral inglés Ashley Cole- quedarse con los tres puntos; debido a que poseen 38 puntos están obligados a pelear el título esta temporada.

Finalmente, los medios de Los Ángeles indican que este partido promete buen fútbol y goles por la calidad de los planteles de ambos clubes. Así que solo queda esperar que le siga yendo bien a Ruidíaz.///

LEE ADEMÁS:

Comentarios