El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se 'tumbó' al líder de la Conferencia Oeste

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se 'tumbó' al líder de la Conferencia Oeste

El cuadro del atacante peruano, que jugó los 90', derrotó 2-1 al FC Dallas

El Seattle Sounders, equipo donde juega el delantero peruano Raúl Ruidíaz, hizo respetar su condición de local y se 'bajó' nada menos que al líder de la Conferencia Oeste de la MLS: el FC Dallas. El cuadro de la 'Pulga', que jugó los 90', venció 2-1 y logró su quinto triunfo consecutivo. 

En partido válido por la fecha 23, el Seattle Sounders salió decidido a sumar tres valiosos puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones. Con Ruidíaz desde el vamos, los locales tomaron el control del juego, pero recién a los 41' pudieron inaugurar la cuenta gracias al tanto de Chad Marshall

En la segunda etapa, sin embargo, la visita encontró rápido la igualdad: a los 52' Dominique Badji puso el 1-1. Asimilado el golpe, los dueños de casa retomaron el libreto inicial y once minutos después el uruguayo Nicolás Lodeiro estableció el 2-1 definitivo. Si bien no marcó, la 'Pulga' fue un peligro constante para los defensas contrarios. 

Con este resultado, el Seattle Sounders llegó a 32 puntos y se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Oeste. La próxima jornada jugará contra Los Angeles Galaxy, escuadra donde milita Zlatan Ibrahimović. 

Así va la tabla

Comentarios