El volante ofensivo peruano volvió a anotar un gol luego de cinco meses.

Se ganó el cariño: así reconoció Benfica el golazo de André Carrillo

El volante ofensivo peruano volvió a anotar un gol luego de cinco meses.

Le bastó arrancar un partido como titular para demostrar todo lo que puede dar. André Carrillo se lució con un soberbio tanto este viernes, en la victoria del Benfica sobre el Arouca por la jornada 21 de la Primera Liga de Portugal 

Rui Vitória sorprendió a todos al incluir a André Carrillo en el once inicial en el lugar del argentino Eduardo Salvio, lesionado, mientras que el Arouca saltó al campo cuando la prensa lusa daba por confirmada la salida de su entrenador, Lito Vidigal, que dirigió al equipo por última vez antes de poner rumbo al Maccabi Tel Aviv.

El peruano, con la tranquilidad que lo caracteriza, picó el balón ante la salida del portero para sellar el 3-0. Su definición de lujo concretó el triunfo de las 'Águilas', que se mantiene líder en Portugal.

Ante esto, el Benfica felicitó a André Carrillo, denominado el hombre del partido. ''Y aquí está el hombre del partido. Cómo describiría usted las puntuaciones de André Carrillo?'', sostiene la publicación en la cuenta oficial del club luso.

Con la derrota, el Arouca se mantiene décimo, en la zona media de la tabla.

Por su parte, el Benfica tiene ahora por delante tres días con la moral alta tras ganar en Liga antes de tener que enfrentarse el martes al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugará en Lisboa.

[Foto: Twitter] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios