¿Kevin Quevedo irá al Barcelona? DT uruguayo lo aclara

¿Kevin Quevedo irá al Barcelona? DT uruguayo lo aclara

El Bocón conversó con Guillermo Almada

En las últimas horas se comentó que Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima estaría a un paso de llegar al Barcelona de Ecuador.

Por esa razón, EL BOCÓN decidió conversar con el técnico de dicho equipo, Guillermo Almada para que nos hable de qué tan cierto es el interés por el jugador kevin Quevedo, quien milita en Alianza Lima.

Entrevista: Jean Pierre Maraví / Foto: Giuliano Buiklece

"Se ha magnificado el interés por el jugador Kevin Quevedo. Debe ser porque estamos buscando un futbolista en esa zona del campo", enfatizó el DT de Barcelona a este diario en una conversación en exclusiva.

Luego, el técnico uruguayo Guillermo Almada, quien dirige al Barcelona de Ecuador se expresó con estas palabras hacia el futbolista Kevin Quevedo: "Es un muy buen jugador, pero es poco probable que se concrete por los tiempos. Además, ya hay otras opciones".

Finalmente, con estas declaraciones del técnico Guillermo Almada le estaría poniendo fin al tema de Kevin Quevedo y con esto se quedaría en Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

Comentarios