Con Christian Cueva: Sao Paulo cayó de local en el clásico ante Santos

Con Christian Cueva: Sao Paulo cayó de local en el clásico ante Santos

El equipo de Christian Cueva perdió por 0-1. El jugador de la selección peruana estuvo más de una hora de juego en el campo.

Christian Cueva estuvo presente en la derrota de Sao Paulo ante Santos en uno de los clásicos del Campeonato Paulista. El único gol del partido lo anotó Gabriel Barbosa, quien ha retornado a Brasil y promete ser uno de los goleadores del campeonato. El jugador de la selección peruana estuvo 69 minutos en el campo. 

El peruano no realizó un partido destacado. Su equipo aún permanece líder del Grupo B con 10 unidades, pero no es el mejor de todo el Campeonato Paulista, lugar que lo ocupa Palmeiras con 19 puntos. 

[PREVIA]

Momento de frotar la lámpara para que la magia brote de sus pies. Christian Cueva manejará los hilos del ataque, cuando Sao Paulo enfrente al Santos en el clásico estadual por la octava fecha del Campeonato Paulista. El encuentro está programado para las 3 de la tarde (hora peruana).

Tras una serie de vicisitudes, Christian Cueva ha podido reencontrarse con su juego y atraviesa un buen momento. Prueba de ello es su anotación y asistencia en el triunfo frente al CSA (2-0) por la Copa Brasil.

‘Aladino’ espera mantener ese ritmo frente a un rival clásico y seguir como líder del grupo B.

El buen momento del volante nacional coincide también con la tranquilidad que tiene el estratega Dorival Junior. El técnico del equipo ‘tricolor’ superó la desconfianza del inicio de la temporada y viene de cuatro victorias seguidas, todas ellas sin sufrir goles.

Según la última práctica, Christian Cueva estará acompañado en el mediocampo por Nene, Petros y Marcos Guilherme.

Rival de cuidado

En la vereda rival tendrá a un Santos que está en fase de formación. El ‘Peixe’ (como es conocido Santos) venció en su último partido en el campeonato y viene motivado. Asimismo, el presente del Santos es venturoso, porque encabeza el Grupo D del estadual con 11 puntos.

El técnico Jair Ventura no podrá contar por lesión con el defensa Braz, Victor Ferraz, ni con el atacante Bruno Henrique.

Comentarios

Desayunos de Correo