Christian Cueva jugó los noventa minutos del partido, y anotó un tanto.

Christian Cueva: Sao Paulo derrotó 2-0 al Ponte Preta por el Brasileirão

Christian Cueva jugó los noventa minutos del partido, y anotó un tanto.

Sao Paulo derrotó por dos goles a cero al Ponte Preta por la fecha 32 del Brasileirao. El volante peruano, Christian Cueva, encaminó el triunfo del 'Tricolor' con su tanto de penal, que abrió la cuenta en el Morumbí. 

Este resultado pone al Sao Paulo en la undécima posición con 42 unidades. Mientras que el Ponte Preta se ubica un puesto por encima que el equipo de Christian Cueva con tres puntos más. 

Resumen del partido 

PREVIA

Sao Paulo intenta salvar la temporada en el Brasileirao, y de la mano del peruano Christian Cueva se mide frente al Ponte Preta. Jugador de la Selección peruana será titular en el choque a desarrollarse en el Morumbí, seguidores del tricolor esperan que tenga una buena actuación para así, asegurar que los tres puntos queden en casa.

Sao Paulo juega (2:00 p.m.) en el estadio Morumbí y confía en el talento de ‘Aladino’ para seguir por el sendero del triunfo, ya que la jornada anterior cortó su mala racha al ganar luego de 10 fechas. El fútbol que viene regalando Christian Cueva en la volante del cuadro paulista se ha convertido vital al momento de crear peligro, es vital para alimentar a sus atacantes cada vez que tiene la pelota en sus pies.

Sao Paulo marcha en el puesto 12 con 39 puntos y busca trepar posiciones para clasificar a un torneo internacional. Christian Cueva es la figura del equipo y quiere volver a brillar para llegar entonado a la selección, los hinchas del cuadro ya le tienen cariño al peruano, saben que siempre que se pone su camiseta deja el máximo, no arruga ante los defensas rivales y además se ha vuelto especialista en cobrar los tiros desde los doce pasos.

Por otro lado, los Tiburones Rojos de Veracruz, del peruano Pedro Gallese, visitará al Necaxa. El golero nacional ha sido suplente en los últimos cotejos de su equipo, pero podría volver a la titularidad hoy, ya que su escuadra urge sumar puntos para escapar de los últimos lugares del certamen mexicano, donde suma 9 puntos. Esperemos que el portero peruano tenga una buena actuación este fin de semana y así comience a ganar terreno en el equipo titular nuevamente. 

Comentarios