Sao Paulo puso fin a la novela Christian Cueva: ¿Chau Mundial?

Sao Paulo puso fin a la novela Christian Cueva: ¿Chau Mundial?

Directivo explicó la decisión del club sobre el futuro del jugador de la selección peruana

Christian Cueva sostuvo una reunión este lunes con la directiva del Sao Paulo y el resultado fue, de cierto modo, positivo. El volante de la selección peruana pidió disculpas a los directivos y estos decidieron perdonarlo.

Sin embargo, Raí, director ejecutivo de Sao Paulo, explicó la decisión que tomó el club con Christian Cueva: "Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido por Copa de Brasil", dijo sobre el volante de la selección peruana.

Y es que para Sao Paulo es importante que Christian Cueva recupere la confianza y su mejor nivel. En el club saben que el peruano no está en buen estado físico, pero todo depende de él mismo para ser volver a jugar con el 'Tricolor'.

"Él necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo. Fueron conversaciones óptimas, directas. La gente espera que eso dé algún resultado, surja algún efecto. Es un jugador de Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de estas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", dijo Raí sobre Christian Cueva.

Afecta su futuro

Esta decisión podría complicar su presente con la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018. ¿Por qué? Christian Cueva perderá terreno en Sao Paulo y eso es contraproducente para él y para la bicolor.

Además, Sao Paulo contrató a Nené, quien podría romperla en los próximos compromisos y quedarse con el puesto de '10'. Christian Cueva necesita jugar.

Comentarios