Sao Paulo le busca reemplazo a Christian Cueva

Sao Paulo le busca reemplazo a Christian Cueva

Sao Paulo ve complicada la presencia de Cueva en la fecha FIFA de marzo.

Christian Cueva se volvió una pieza importante para Sao Paulo y para el técnico Dorival Júnior. Sus buenas actuaciones y goles en el torneo local lo colocaron como titular indiscutible, sin embargo una duda se ha instalado en la interna del club carioca. La clasificación de la selección peruana sería un dolor de cabeza para el "Tricolor". 

Según el diario "UOL Esporte", Sao Paulo tiene como prioridad contratar a un medio campista para reemplazar a Christian Cueva durante la preparación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, la blanquirroja disputará dos amistosos en la fecha FIFA (19 y 27 de marzo) y para esos días, el "Tricolor" disputará la fase eliminatoria del Campeonato Paulista.

"La etapa de grupos termina el 11 de marzo y los cuartos de final serán los días 18 y 21, mientras que las semifinales en los días 25 y 28. Si Cueva es convocado, no podrá defender al Sao Paulo en estos partidos decisivos", apunta el medio brasileño. 

"UOL Esporte" destaca las actuaciones de Christian Cueva con el Sao Paulo en el último tramo del Brasileirao, donde el equipo se salvó del descenso y logró clasificar a la Copa Sudamericana. El medio también señala que el volante de la selección peruana será una gran baja para el equipo.  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios