Sao Paulo fichó a posible reemplazante de Christian Cueva / Foto: twitter

Sao Paulo fichó a posible reemplazante de Christian Cueva

​El colombiano Tréllez está a un paso de fichar por el Sao Paulo

El colombiano Santiago Tréllez, quien milita en el Vitoria brasileño, está a un paso de fichar por el Sao Paulo, que busca reforzar su frente de ataque ante la posible salida de Christian Cueva y la ya confirmada partida de Lucas Pratto a River Plate.

Tricolor jala gente

Santiago Tréllez, de 28 años, llegó al Vitoria a inicios de 2017 y fue el principal artillero del club en la temporada pasada, en la que anotó 10 goles en 23 partidos. El Vitoria, sin embargo, concluyó el Campeonato Brasileño en la última posición y jugará este año en la Segunda División, lo que ha llevado al delantero colombiano a buscar nuevos horizontes. Su llegada al Sao Paulo de Christian Cueva se daría en las siguientes horas.

Según desveló hoy el portal globloesporteSantiago Tréllez ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo, con el que ya habría pactado todas las condiciones de su contrato, aunque aún falta concluir la negociación con el Vitoria.

El entrenador del Sao Paulo, Dorival Júnior, ha elogiado en los últimos días al delantero colombiano, sobre quien ha insinuado que pudiera ser el refuerzo ideal para sustituir a Lucas Pratto o Christian Cueva en el ataque tricolor.

Comentarios