Christian Cueva será suplente después de tiempo en Sao Paulo / Foto: twitter

Sao Paulo: Christian Cueva será suplente ante Santos

Peruano ocuparía un lugar en la banca en la visita del tricolor.

El peruano Christian Cueva no pasa por su mejor momento en Brasil y eso se vería reflejado este fin de semana cuando ocupe la suplencia después de mucho tiempo en Sao Paulo durante la visita del tricolor al Vila Belmiro de Santos por la fecha 12 del Brasileirao.

Sao Paulo marcha en el puesto 17 (zona de descenso) con apenas 11 puntos tras 6 partidos perdidos y apenas tres triunfos. Christian Cueva sería reemplazado por Thomaz ante Santos, pero estaría ala expectativa para saltar al campo en cualquier momento.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

- Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

El momento que atraviesa Christian Cueva con Sao Paulo no es nada agradable, además de estar en zona de descenso, recientemente nuestro compatriota tuvo que ver cómo es que Rogerio Ceni era despedido como DT del club. Sin embargo, pese a todo esto Cruz Azul ha lanzado una oferta de 12 millones de dólares.

Esta es la primera oferta que ha mandado Cruz Azul por Christian Cueva, 12 millones de dólares que deberán servir para que Sao Paulo medite mucho una posible venta del jugador de la selección peruana al fútbol mexicano. No es la primera vez en la que Cruz Azul se interesa en un jugador peruano, pues hace algún tiempo Raúl Ruidíaz tuvo un ofrecimiento de pasar del Morelia a Cruz Azul, sin que las negociaciones llegue a buen rumbo.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Comentarios