Foto: Twitter

Sao Paulo: Christian Cueva estaría enfrentado con su propio compañero

Christian Cueva mandó un mensaje a su compañero luego que a mitad de semana le criticara su nivel en Sao Paulo

El partido entre Sao Paulo y Ponte Preta que culminó en empate el pasado sábado tuvo a Christian Cueva en un bajo nivel, tal y como ha ocurrido en gran parte del Brasileirao. El volante de la selección peruana fue criticado a mitad de semana por su compañero Rodrigo Caio, quien cuestionó el nivel de Cueva y más aún teniendo la responsabilidad de ser uno de los referentes del Sao Paulo, uno de los más grandes de Brasil. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Las palabras de Rodrigo Caio el pasado jueves sobre el momento que vive Christian Cueva en Sao Paulo fueron: "Nuestro momento no es fácil, dificulta que el jugador desempeñe su mejor nivel. Aún más para él (Cueva) que es nuestra camisa 10, que articula todas las jugadas. Es consciente que necesita mejorar. De alguna manera, la gente intenta ayudar, pero él también necesita querer ayudarse", dijo en conferencia de prensa el brasileño.

Tras el empate 2 a 2 de Sao Paulo frente a Ponte Preta como local, en el que el equipo de Christian Cueva iba ganándolo por 2 a 0, el jugador de la selección peruana fue consultado en conferencia de prensa sobre el mal momento que vive todo el equipo a lo que respondió con un "pregúntenle a Rodrigo Caio", un comentario que evidencia el mal momento que también se vive a la interna del equipo, en este posible enfrentamiento de dos jugadores del propio club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ruidíaz en el once ideal de la fecha en México

Ante tal situación, este lunes Sao Paulo tomó la decisión de juntar a Christian Cueva con Rodrigo Caio para solucionar los problemas y según informa el medio brasileño GloboEsporte todo habría quedado allí y posteriormente continuaron con los entrenamientos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios