:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TOELLFSRKZCDPDM6UTBQ6WK7QM.jpg)
Christian Cueva no pudo celebrar como quisiera el nuevo gol que marcó con Sao Paulo. El volante peruano falló un penal al último minuto que pudo evitar la derrota de su equipo ante el Ituano (2-1), por el Torneo Paulista.
Pese a algunas críticas por lo sucedido, Christian Cueva salió al frente para poner la cara y asumir la responsabilidad de aquel error que le costó la derrota al Sao Paulo.
"No voy a esconder mi cara. Fue responsabilidad mía. La 'Torcida' siempre tiene derecho a hablar. Fui hincha y entiendo lo que ellos sienten. Pero estoy tranquilo. La confianza del entrenador en el grupo y del grupo está intacta. En el fútbol siempre habrá presión", expresó Christian Cueva a los medios brasileños.
Técnico lo defiende
Christian Cueva no fue el único que se culpó por la derrota del Sao Paulo. Dorival Junior, técnico del 'Tricolor', asumió la responsabilidad del resultado y prefirió destacar el rendimiento de 'Aladino' durante todo el partido."Fue el protagonista del partido. Solo erra un penal el que lo remata. El arquero fue muy feliz. Fue el último lanzamiento del partido. Quedé satisfecho. Ese es el Christian Cueva que todos queremos", afirmó el DT.


