Santos vs. Sao Paulo | Christian Cueva no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para el duelo | FOTO

Santos vs. Sao Paulo | Christian Cueva no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para el duelo | FOTO

Por cuarto partido consecutivo, 'Aladino' será el extranjero que quede relegado

No la pasa nada bien. Según informa Globoesporte, Christian Cueva será descartado -por cuarto encuentro consecutivo- de la lista de convocados elaborada por Jorge Sampaoli para el duelo de Santos frente a Sao Paulo, en un duelo importante para el 'Peixe', que es líder del Brasileirao

"El peruano Cueva debe quedar fuera de la lista de convocados por cuarta vez consecutiva. La tendencia es que Santos salga con una formación de tres centrales", informa Globoesporte acerca de la situación del peruano de cara a un duelo trascendental para buscar seguir firmes en la punta. 

Cabe recordar que Christian Cueva ha tenido poca regularidad con Jorge Sampaoli, quien tiene seis extranjeros en su plantel y tan solo puede convocar a cinco por partido. En los últimos cuatro duelos, el volante de la selección peruana ha sido el elegido. Quien se ha ganado el puesto de titular es el venezolano Soteldo, que en la última jornada marcó un doblete y es más titular que nunca. 

Esta semana, Christian Cueva se reunió con Ricardo Gareca para hablar de cara a los amistosos FIFA del mes de setiembre. El 'Tigre' le expresó al volante la preocupación que tiene por la poca regularidad en Santos, pero le dio la tranquilidad al decirle que seguía contando con él. 

Luto merengue: falleció extécnico de Universitario de Deportes a los 75 años

¿Le llegó la hora a Solano? Javier Arce afirmó sentirse preparado para dirigir a la Sub 23 en el Preolímpico

Comentarios