Gigante de Brasil no fichará a Paolo Guerrero e Inter tiene el camino libre

Gigante de Brasil no fichará a Paolo Guerrero e Inter tiene el camino libre

Ahora solo queda un equipo con grandes posibilidades de poder quedarse con el delantero peruano

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, está con las horas contadas en Flamengo. Todo hace indicar que su futuro no estaría más en dicho club y habían dos fuertes candidatos para poder ficharlo: Inter de Porto AlegreSantos. Sin embargo, este último club no podría solventar los gastos para ficharlo.

Según informa el periodista de ESPN Brasil, Jorge Nicola, Santos ha decidido retirar cualquier tipo de interés por Paolo Guerrero debido a que el sueldo del 'Depredador' es demasiado elevado y Santos atraviesa una fuerte crisis económica, por lo que no van a invertir ni un real en el peruano. 

Por tanto, Inter de Porto Alegre tiene la cancha servida para hacerle cualquier oferta a Paolo Guerrero. Según informa ESPN Brasil, el cuadro 'Colorado' ya le ha ofrecido 330 mil reales mensuales (alrededor de 90 mil dólares) y un sueldo de casi 2 millones de dólares anuales por un lapso de 3 años. 

De momento, Paolo Guerrero ha sido inscrito 'por si las dudas' a la Copa Libertadores con el conjunto de Flamengo, pues en el 'Mengao' aún confían en que el 'Depredador' vaya a llegar a un acuerdo para su renovación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo