Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 del Atlético San Luis vs. Puebla por Liga MX. (Video: ESPN)
Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 del Atlético San Luis vs. Puebla por Liga MX. (Video: ESPN)

Santiago Ormeño no se cansa de anotar goles en la Liga MX. El delantero apareció en la recta final del primer tiempo del partido que disputan Atlético San Luis y Puebla por la jornada 15 del Torneo Clausura 2021. El atacante sacó un disparo dentro del área para poner el 1-0 en el estadio Alfonso Lastras.

Pero, la conquista conseguida por el goleador de la ‘Franja’ se debe, en gran parte, a la acción individual hecha por Omar Fernández. El colombiano partió desde la banda para encargar a la última línea de los albirrojos. El jugador de los ‘Camoteros’, con mucha habilidad, fue pasando de los adversarios.

Una vez dentro del área grande, Fernández fue capaz de agrupar hasta tres hombres de Atlético San Luis, quienes nunca pudieron recuperar el esférico. De ese modo, el futbolista de Puebla levantó la cabeza para ceder a Santiago Ormeño, quien apareció totalmente libre en el terreno del rival.

Entonces, ‘Santi’ Ormeño aprovechó la situación para sacar un disparo con dirección al segundo poste del Atlético. Así, el guardameta argentino Axel Werner voló hacia aquel poste, pero no pudo desviar la pelota, pues llevó mucha potencia y además fue bien colocada por el jugador de 27 años.

De esta manera, Ormeño ha llegado a nueve goles en la campaña del Clausura 2021. El jugador de Puebla, antes de concluir la fecha 15 de la Liga MX, igualó la línea de los artilleros argentinos Rogelio Funes Mori de Monterrey, Alexis Canelo de Toluca y Nicolás Ibáñez del Atlético San Luis