San Martín vs. Newell's Old Boys EN VIVO Luis Advíncula debutaría

San Martín vs. Newell's Old Boys EN VIVO Luis Advíncula debutaría

Luis Advíncula utilizará el camiseta 22 en esta temporada con el Newell's Old Boys.

Empieza una nueva etapa para Luis Advíncula. Mañana (5:15 de la tarde) el Newell's Old Boys hará su debut en el fútbol argentino cuando visite a San Martín de San Juan. 

Si bien la presencia de Luis Advíncula en el once titular de Newell's Old Boys aún no está confirmada, lo más probable es que el defensa nacional arranque debido a que en los amistosos de pretemporada fue tomado en cuenta. 

De esta manera, el Newell's Old Boys de Luis Advíncula hará su presentación oficial en el fútbol argentino, donde el conjunto rosarino, que tiene a Maxi Rodríguez como su principal figura, buscará sus primeros tres puntos en el torneo de Transición.

Luis Advíncula utilizará el camiseta 22 en esta temporada con el Newell's Old Boys.

Es preciso mencionar que Luis Advíncula jugará en Newell’s Old Boys hasta el 31 de diciembre del 2016, y si el club rosarino desea comprarlo tendrá que pagar un millón y medio de dólares, que es la cláusula fijada por el Bursaspor de Turquía.

LEE ADEMÁS:

¿TE PARECE JUSTO? #Universitario es uno de los equipos del #Descentralizado que más invierte en su plantel. Toda la información en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 5 de febrero de 2016

Buenos días. Nuestra versión impresa de hoy -https://t.co/D4gnswuWFE pic.twitter.com/RUIWQDeMGR

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 5, 2016

Comentarios