San Luis de Quillota. Alexi Gómez. Foto: Twitter

San Luis de Quillota con Alexi Gómez logró importante victoria en Chile

Alexi Gómez continúa sumando minutos con San Luis de Quillota

Alexi Gómez continúa gozando de la titularidad en San Luis de Quillota. La 'Hiena' tiene el respaldo del cuerpo técnico y viene realizando buenas actuaciones en su equipo. Con la presencia del peruano durante todo el partido, el cuadro dorado sumó una nueva victoria. 

Era importante una victoria para San Luis de Quillota, ya que en la fecha pasada no pudo hacer respetar la localía y cayó ante Huachipato. Ante una pálida presentación en la jornada pasada, hoy también con la presencia de Alexi Gómez reinvindicó su producción en el juego y logró una valiosa victoria. 

San Luis de Quillota enfrentó y venció a la Unión La Calera por 2-0 por la fecha 12 del torneo Apertura de Chile 2015. Un duelo que necesitaba ganar el cuadro ‘canario’ para poder escalar posiciones y salir de las últimas posiciones de la tabla. Los goles del San Luis llegaron por medio de Carlos Escobar (39’) y Guillermo Pacheco (82’). Dos tantos de gran factura y que alegró a toda la hinchada canaria.

PSG golea al Toulouse y sigue de líder en la Liga de Francia

Mientras tanto, Alexi Gómez continúa sumando minutos con el respaldo del cuerpo técnico del equipo. Además, se afianza como titular y continúa demostrando que es un valor importante dentreo del San Luis de Quillota con sus buenas actuaciones. En la próxima fecha (13°) su rival será el equipo del O’Higgins, San Luis sumó 10 puntos y se ubica en el puesto 14 de la clasificación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios