Ruidíaz y Polo llegaron al estadio para duelo ante Advíncula y Aquino / Foto: twitter

Ruidíaz y Polo llegaron al estadio para duelo ante Advíncula y Aquino

Peruanos se verán las caras en este fecha del fútbol mexicano.

Andy Polo y Raúl Ruidíaz arribaron al estadio de Lobos BUAP para el duelo de esta jornada mexicana donde enfrentarán a sus compatriotas Luis Advíncula y Pedro Aquino. La misma cuenta del Monarcas Morelia compartió un video en sus redes sociales.

Compañeros en la selección peruana pero rivales en el fútbol mexicano.Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino tendrá un duro encuentro contra Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo cuando se vean las caras este sábado a las 5:00 pm (hora peruana).

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

El partido será transmitido a través de LobosTV debido a que el club que recién ha ascendido a la primera división del fútbol mexicano no cuenta con una casa televisiva que transmita sus partidos.

El presente de Lobos BUAP en la Liga MX es pésimo. Luego de un inicio demoledor donde incluso estaban en las primeras posiciones, llegó la derrota frente a Pumas hace 4 fechas y desde ahí no han conocido de victoria alguna. El equipo de Luis Advíncula Pedro Aquino perdieron 3 de los últimos 4 encuentros y el restante fue un empate de visita ante Chivas. Tales resultados han dejado muy atrás a Lobos BUAP y pasó al puesto 12 de la tabla general.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Por su parte, Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo atraviesa un momento completamente diferente. Luego de muchas jornadas sin conseguir victoria alguna y no pasar de los empates, Monarcas ha obtenido dos victorias consecutivas, incluso derrotando al poderoso América. En aquel partido, Raúl Ruidíaz anotó un gol con su equipo y lo hizo llegar de gran manera a la fecha doble de las Eliminatorias.

Monarcas Morelia marcha con 9 puntos en la Liga MX mientras que Lobos BUAP se ha quedado en 8 puntos, por lo que será un partido vital para las aspiraciones de ambos clubes en poder llegar a las llaves para disputar el Apertura MX.

Comentarios