​Ruidíaz, Polo y Advíncula ya tienen rivales en Copa MX Apertura 2017 / Foto: twitter

​Ruidíaz, Polo, Gallese y Advíncula ya tienen rivales en Copa MX

Peruanos conocieron en qué grupo cayó su equipo.

Raúl RuidíazAndy PoloPedro GalleseLuis Advíncula ya conocen contra qué equipos jugarán en la primera fase de la Copa MX Apertura 2017.En total son 27 clubes participantes, 17 Primera División y 10 Ascenso, los que pelearán por el segundo título más importante del fútbol mexicano.

El Monarcas de Andy Polo y Raúl Ruidíaz cayó en el Grupo 9 de la Copa MX junto a Necaxa y Mineros, el Veracruz de Pedro Gallese ante León y Alebrijes. Mientras que el Tigres de Luis Advíncula se las verá contra Zapatec y el Cruz Azul

La Copa MX se juega en paralelo con el Apertura 2017 de Liga MX, arrancará el próximo martes 25 de julio y concluirá el jueves 2 de noviembre El vigente campeón del fútbol mexicano, Chivas de Guadalajara, integra el Grupo 7, junto a Juárez y Santos Laguna.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El encargado de portar la Copa MX en el estrado fue el técnico de Chivas, Matías Almeyda, quien apuntó que aún tiene ganas de conseguir más títulos tras el campeonato del Clausura 2017. 'En lo personal pienso que cada vez que dirigimos en diferentes trabajos, la copa fue importante porque nos ha permitido darle continuidad a un grupo de jugadores', dijo el estratega argentino que atraviesa su mejor momento desde que arribó al competitivo fútbol azteca.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

En el sorteo de la Copa MX estuvieron presentes directivos de cada uno de los 17 clubes de la Liga (Lobos no participa para que se enfoque en su lucha por el no descenso) así como del circuito de plata.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios