Los posibles duelos entre peruanos por la fase final de la MLS

Los posibles duelos entre peruanos por la fase final de la MLS

Podría darse un duelo de infarto entre dos exUniversitario de Deportes

Solo resta una jornada para que la MLS llegue al cierre en su etapa regular e inicien las fases finales. De momento, son 3 los peruanos que se estarían clasificando a la etapa final, aunque aún resta saber en qué posición podrán clasificar, pues esto es vital para tratar de saltar los cuartos de final. 

De momento, Portland Timbers de Andy PoloSeattle Sounders de Raúl Ruidíaz son los clubes clasificados a la fase final de la MLS por la conferencia oeste, aunque las posiciones aún no están definidas. Si la etapa regular terminara hoy, Seattle iría como 4to lugar y Portland como 5to, por lo que chocarían en cuartos de final. 

Sin embargo, ambos clubes aún tienen la opción de clasificar en otras posiciones. Seattle Sounders enfrentará a San José Earthquakes y tiene chance de alcanzar la segunda ubicación, lo que lo clasificaría de forma directa a la semifinal del torneo. Por su parte, Portland enfrentará a Vancouver Whitecaps (de Yordy Reyna) y puede subir hasta la tercera posición. Claro está que dependen de otros resultados. 

Si la conferencia oeste terminara hoy, así quedaría el cuadro

En el otro extremo está New York City de Alexander Callensque solo puede asegurar el tercer lugar y no tiene chances de alcanzar una primera o segunda ubicación. En la próxima fecha enfrenta a Philadelphia Union, que está ubicado en la cuarta casilla y será vital este duelo. Un empate le basta para asegurar el tercer lugar y esperar a conocer la sexta casilla, que será su rival en la fase final. 

New York City vs Columbus Crew si la fase regular terminara hoy

LEE ADEMÁS

Comentarios