Royal Pari de Roberto Mosquera ganó y va rumbo al título en Bolivia

Royal Pari de Roberto Mosquera ganó y va rumbo al título en Bolivia

El cuadro del peruano derrotó 2-1 a Real Potosí y se mantiene como solitario líder del Clausura

Con más problemas de lo esperado, pero cumpliendo con el deber de ganar en casa, el Royal Pari FC de Roberto Mosquera derrotó 2-1 a Real Potosí y se mantiene como solitario líder del Torneo Clausura boliviano. El partido fue válido por la décima fecha de esa competencia. 

El cuadro cruceño recibía al colero del campeonato y quizá eso le generó un exceso de confianza. En uno de los primeros tiempos más deslucidos que se le ha visto en lo que va de la competición, el equipo del peruano recibió un justo castigo cuando la visita abrió la cuenta a los 15' por intermedio de Frank Oni. Para variar, a los 44' su goleador John Mosquera se fue expulsado.

Obligado por las circunstancias, Roberto Mosquera tuvo que replantear la estrategia por lo que movió sus fichas. Pero, sobre todo, les dio un café cargado a sus pupilos que funcionó, pues salieron con otra actitud en el complemento. 

A los 61', encontraron el empate gracias al tanto de Jimmy Isita (62'). Casi al finalizar el compromiso, a los 86', Pedro Siles le dio la victoria a la escuadra de Santa Cruz que ha cumplido su quinto aniversario. 

Con ese resultado, Royal Pari sigue en la cima de la tabla con 25 puntos, tres más de su más cercano perseguidor: The Strongest. La próxima fecha visitará a Destroyers. 

Mira el resumen de la victoria del Royal Pari FC

Comentarios

Desayunos de Correo