Royal Pari de Roberto Mosquera sigue puntero en Bolivia

Royal Pari de Roberto Mosquera sigue puntero en Bolivia

Peruano sigue dirigiendo exitosamente, ahora ganó 2-1 a Guabirá

Dicen que nadie es profeta en su tierra y el entrenador peruano Roberto Mosquera lo viene demostrando en el balompié de Bolivia. Hoy el equipo que dirige, Royal Pari derrotó como local por 2-1 al Guabirá en el estadio Ramón Aguilera Costas, en cotejo válido por la novena fecha del Torneo Clausura boliviano y se mantiene en el primer lugar del campeonato con un punto más sobre The Strongest.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El Royal Pari venía de sufrir una derrota en la fecha anterior ante el Jorge Wilstermann, exequipo que dirigió Roberto Mosquera en 2017 y esta tarde el elenco que dirige el técnico peruano salió decidido a volver a ganar en casa. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para los dueños de casa porque recién pudieron doblegar a la defensa del Guabirá cuando el reloj marcaba el minuto 66, cuando Saulo Guerra abrió el marcador. Sobre los 83 minutos, el argentino Germán Pacheco, exAlianza Lima, que había ingresado por Mauricio Carrasco, se encargó de poner el 2-0 y de asegurar la victoria del Royal Pari. Pero la visita no se conformó y descontó a los 91, con gol de José Alfredo Castillo'.

Con esta victoria el equipo  que es entrenador por Roberto Mosquera se mantiene en el primer lugar del torneo boliviano con 22 puntos, seguido muy de cerca por The Strongest, que tiene 21 unidades y luego de la fecha doble FIFA, Royal Pari recibirá al Real Potosí, por la décima fecha del Torneo Clausura Boliviano. 

El equipo de Roberto Mosquera hasta el momento ha ganado siete partido, tiene un empate y una derrota ante Jorge Wilstermann. Sus pupilos han anotado 21 goles y le han convertido apenas seis dianas.

Comentarios