​Rosario Central vs Newells Old Boys en vivo por el fútbol argentino / Foto: twitter

​Rosario Central 2-0 Newells Old Boys EN VIVO - Luis Advíncula fue cambiado

SEGUNDO TIEMPO. Gol: Larrondo (55'), Ruben (90'+)

Uno de los clásicos más apasionados y fervientes de Argentina, el de Rosario entre Newell’s Old Boys y Central, se jugará hoy en el estadio ‘Gigante de Arroyito’, con la presencia desde el primer minuto del peruano Luis Advíncula. Rosario Central vs Newells Old Boys en vivo será transmitido por Fox Sports en vivo desde las 3:00 pm (hora peruana).

Luis Advíncula experimentará por primera vez el duelo más importante de esa parte de Argentina, el lateral derecho peruano fue confirmado en el cuadro principal de la 'lepra' en su difícil visita a territorio 'canalla' por el clásico rosarino. Rosario Central vs Newells Old Boys en vivo será transmitido por Fox Sports en vivo desde las 3:00 pm (hora peruana).

Si bien Luis Advíncula todavía no ha conseguido redondear una actuación destacada, su nivel no preocupa al comando técnico que lo confirmó nuevamente entre los once que iniciarán las acciones en el esperado choque del fin de semana en el fútbol argentino. Rosario Central vs Newells Old Boys en vivo será transmitido por Fox Sports en vivo desde las 3:00 pm (hora peruana).

Otro peruano que tomará acción esta tarde será Paolo Guerrero, el 'Depredador' será protagonista en el clásico de río entre Flamengo y Vasco, atacante trambién fue confirmado como titular. Choque arranca a las 2:00 pm (hora peruana).

MINUTO A MINUTO

Comentarios