​Ronaldo y el día que no pudo con 'Chemo' Del Solar  / Foto: twitter

​Ronaldo y el día que 'Chemo' Del Solar le 'cerró' el arco [VIDEO]

​Ronaldo y el día que no pudo con 'Chemo' Del Solar

Hoy es el cumpleaños 41 de Ronaldo y el mundo del balón lo aplaude, el exgoleador brasileño tiene un sin fin de recuerdos con cracks mundiales y uno que otro con peruanos. Entre ellos podemos recordar el baile que le metió a Cuto Guadalupe y también la vez que no le pudo marcar un gol a 'Chemo' Del Solar.

A propósito de cumpleaños de Ronaldo, cuando el delantero militaba en el Barcelona en un enfrentamiento ante Celta, el arquero Diezma fue expulsado, y al haberse realizado todas las variantes, fue 'Chemo' Del Solar el elegido para ponerse los guantes. Fueron 17 minutos en los que el 'Fenomeno' tuvo dos oportunidades para anotar, pero el peruano se las ingenió para cuidar su valla.

- Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Todo sucedió en 1997 cuando el Celta de Vigo, equipo donde militaba 'Chemo' Del Solar, recibía al cuadro 'culé' donde brillaba el 'Fenómeno'. El Barcelona ganaba cómodamente 3 a 1 cuando el cuadro local se quedó con un hombre menos por la expulsión del arquero José Luis Diezma. Entonces, 'peruano fue el elegido para hacerla de portero durante los últimos 15 minutos del compromiso.

Ronaldo inquietó a 'Chemo' Del Solar, en dos oportunidades clarísima de gol, donde el peruano mostró todos sus reflejos y capacidad bajo los tres postes. La primera ocasión fue un tiro libre y la segunda un mano a mano, donde el atacante brasileño se quedó con las ganas de celebrar.

- Perú vs. Argentina: titular albiceleste quedaría fuera del partido 

Ronaldo inquietó a 'Chemo' Del Solar, en dos oportunidades clarísima de gol, donde el peruano mostró todos sus reflejos y capacidad bajo los tres postes. La primera ocasión fue un tiro libre y la segunda un mano a mano, donde el atacante brasileño se quedó con las ganas de celebrar.

Hoy en día 'Chemo' Del Solar se encuentra sin equipo tras un segundo paso con poca luz en Sporting Cristal, seguramente aguardando alguna otra oportunidad interesante para asumir la dirección de algún equipo. Por su parte, 'el Gordo' Ronaldo viaja alrededor del mundo como representante de la FIFA reencontrándose con cracks.

Comentarios