Roberto Villamarín ya es jugador del Atlas y será compañero de Alexi Gómez

Roberto Villamarín ya es jugador del Atlas y será compañero de Alexi Gómez

El lateral derecho de 20 años tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero

El fútbol mexicano tendrá a otro peruano.  Roberto Villamarín firmó contrato con el Puebla, luego que pasará los exámenes médicos. El lateral derecho de 20 años que debutó en el fútbol profesional el año 2016 con camiseta de UTC de Cajamarca y esta temporada será compañero de Alexi Gómez en el Atlas

Atlas todavía cuenta con él

A pesar que el técnico que lo pidió, Guadalupe Cruz, no está más en el equipo, esto no fue impedimento esto no para que el lateral peruano pase los exámenes médicos en Atlas y juegue la Liga MX esta temporada. Roberto Villamarín tendrá su primera experiencia en el extranjero, y buscará pelear el puesto para ser convocado en los futuros amistosos de la selección peruana.

"En el partido de Alianza con UTC en Matute yo fui al estadio con personas de México y  Roberto Villamarín hizo un muy buen partido. Tuvo un buen duelo con Kevin Quevedo, lo representantes de Atlas lo vieron y les gustó su accionar", declaro Elio Casareto representante del futbolista ante la sorpresiva llegada del lateral al fútbol mexicano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios