Roberto Siucho marcó su primer golazo en China con Shanghai Shenxin | VIDEO

Roberto Siucho marcó su primer golazo en China con Shanghai Shenxin | VIDEO

El volante peruano anotó por primera vez en la Segunda División de China

Roberto Siucho, el exvolante de Universitario de Deportes, marcó su primer gol con la camiseta del Shanghai Shenxin de la Segunda División de China, en lo que fue la derrota de su equipo por 5-1 ante Beijing BSU

Recordemos que Roberto Siucho está próximo a recibir la nacionalidad china, por lo que pronto podría incorporarse al Guangzhou Evergrande, el club más importante en la Primera División de dicho país, pues su pase le pertenece a dicho club. 

El equipo de Roberto Siucho no levanta cabeza en la Segunda División de China, pues solo tiene 7 puntos en el campeonato y marcha en la penúltima decisión. A falta de dos tercios del campeonato, el Shanghai Shenxin es uno de los principales candidatos al descenso, pues en la Liga 1 de China descienden dos clubes. 

Hace algunos días, el volante confesó que dejó un aporte económico a Universitario de Deportes: "Dejé una parte de mi pase en Universitario porque el club estaba en un momento complicado y pensé que, con ese aporte, lo ayudaría", indicó a ESPN.  

Más noticias en otros medios 

Celebró su renovación: golazo de Pizarro para triunfo del Werder Bremen sobre Leipzig [VIDEO]

Sporting Cristal y las chances de llevarse el Torneo Apertura tras la derrota de Binacional

Comentarios

En vivo