El Jorge Wilsterman se empieza a arma para la Copa Libertadores 2017. El cuadro boliviano, que será dirigido por Roberto Mosquera, tiene en planes para reforzar la plantilla con una fuerte inversión. Dos jugadores argentinos están en los planes.
Desde el país altiplánico, se habla del interés del equipo de Cochabamba por el argentino-boliviano Damián Lizio, quien no tuvo continuidad en este año y busca relanzar su carrera con continuidad. Lizio incluso ha llegado a ser convocado a la 'Verde'.
El otro refuerzo que suena fuerte en el Jorge Wilsterman es del delantero argentino Cristian Chávez, quien tuvo un paso por Boca Juniors, Lanús y San Lorenzo. Actualmente se encuentra jugando en un equipo de la B de Argentina tras una mala experiencia en el fútbol de Grecia.
Se tiene previsto que el Jorge Wilsterman se refuerce por lo menos con cuatro jugadores más que tendrán que ser aprobados previamente por Roberto Mosquera.
En una entrevista publicada hoy en el diario Los Tiempos, de Cochabamba, Roberto Mosquera anunció que dialogó con los dirigentes del club 'aviador', con quienes llegó a un acuerdo que le “genera ilusión” porque se fijaron en el trabajo que ha venido realizando.
“Wilstermann ha sido siempre uno de los grandes animadores del torneo boliviano. Tiene un nombre y prestigio, y eso hay que mantenerlo”, sostuvo el técnico y aseguró estar “feliz” por su llegada al equipo. Afirmó que está “preparado para asumir y conducir este reto”, a sabiendas de “la emoción y la presión que significa” dirigir a un club de la talla del Wilstermann.
“Dirigir en el extranjero no es sencillo, pero creo estar preparado. Mi cuerpo técnico es bastante serio y ustedes verán esto en el trabajo”, manifestó. Desde principios de año y hasta septiembre pasado, Roberto Mosquera dirigió al Alianza Lima y en las dos temporadas previas estuvo al frente del Juan Aurich.