Roberto Mosquera: "Wilstermann primero debe ganarle a River Plate"

Roberto Mosquera: "Wilstermann primero debe ganarle a River Plate"

Roberto Mosquera afirmó que en Wilstermann aún no piensan en ganar la Libertadores y tienen la mira puesta en River Plate

Después de su histórico triunfo en octavos de final ante Atlético Mineiro de Brasil, logrando un valeroso empate sin goles de visita,  Roberto Mosquera se mostró más feliz que nunca. Sin embargo, tiene claro que aún es pronto para cantar victoria, pues para tentar el título de la Copa Libertadores, primero tiene que ganarle a River Plate en cuartos. El técnico peruano tiene fe en que Jorge Wilstermann lo logre. 

"En  Jorge Wilstermann no pensamos en campeonar la Copa Libertadores ni lo hemos conversado, primer tenemos que eliminar a River Plate. ¿Qué hubiera pasado si cuando llegué hubiéramos planteado ser campeones de la Libertadores? No hemos pensando en esa posibilidad, lo que tenemos que hacer es ganarle a River acá para luego buscar un resultado allá", aseguró Roberto Mosquera a Radio Ovación.

Además, aseguró que la eliminación de Atlético Mineiro no fue tan increíble, ya que hicieron méritos para ello. "No todo se reduce a ese último partido contra Mineiro, ya que acá debimos ganarle 3-0. A los críticos que saben más de fútbol que yo, no les gustó la forma, pero acá no lesionamos a nadie ni fuimos como el Estudiantes del '77, que salías con una pierna rota", acotó Roberto Mosquera.

Finalmente,  Roberto Mosquera aseguró que, a pesar de las críticas de la gente, él seguirá firme con su posición, pues le está dando resultados. "Defendimos con inteligencia, fuimos un rival incómodo porque cerramos los espacios. Igual nos pudo meter 3 goles, pero logramos un buen resultado a pesar de que a la gente no le haya gustado la forma. Es muy fácil criticar desde afuera, ya que desde adentro se tiene que planificar las cosas", finalizó el entrenador peruano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios