El técnico peruano dio a conocer que su cargo  como DT está en las manos de los dirigentes del equipo.

Roberto Mosquera tras la eliminación: puso su cargo a disposición

El técnico peruano dio a conocer que su cargo como DT está en las manos de los dirigentes del equipo.

El técnico peruano, Roberto Mosquera manifestó que su cargo se encuentra a disposición tras quedar eliminado de la Copa Libertadores luego de una estrepitosa caída a manos de River Plate. El estratega se autoculpo por el abultado resultado dejó su futuro a cargo del presidente del Jorge Wilstermann.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

A través de las redes sociales, Roberto Mosquera publicó una carta en donde explica que la derrota se debe meramente a su apuesta táctica en un vital partido para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Carta de Mosquera

Carta de Agradecimiento y Mi Cargo a Consideración.
Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las decisiones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos supero largamente.

Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba,por esta falsa actuación que hemos tenido.

Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico , a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.

Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios