Roberto Mosquera sigue puntero en el fútbol de Bolivia

Roberto Mosquera sigue puntero en el fútbol de Bolivia

Con un contundente triunfo por 4-1 ante Sport BOys, Royal Pari, equipo que dirige Roberto Mosquera, se mantiene como único líder del torneo Clausura boliviano

Dicen que nadie es profeta en su tierra y el entrenador peruano Roberto Mosquera lo está demostrando fuera de nuestro país. Royal Pari, equipo dirigido por el técnico nacional, goleó por 4-1 al Sport Boys en el estadio Ramón Aguilera Costas más conocido como 'Tahuichi' en Santa Cruz de la Sierra y se mantiene como único líder del Torneo de Bolivia.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los pupilos de Roberto Mosquera dominaron el partido desde el minuto inicial y rápidamente se pusieron adelante en el marcador, con anotación de Mauro Milano apenas a los 3 minutos. Martín Prost igualó momentáneamente para Sport Boys a los 13 minutos. Sin embargo, Mariano Brau y Saulo Guerra convirtieron el segundo y tercer gol del Royal Pari a los 22 y 35 minutos, respectivamente para irse a vestuarios con la ventaja parcial. En el segundo tiempo Brahian Eguez puso el cuarto gol del equipo dirigido por Mosquera, cuando el reloj marcaba el minuto 85.

Con esta victoria Royal Pari sumó 35 unidades y sigue como puntero en la tabla de posiciones del Torneo Clausura boliviano, cuando se disputa la fecha 17. Por su parte, Sport Boys, con 22 puntos, está noveno en el Clausura boliviano.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

27/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más