Roberto Mosquera perdió en Bolivia y peligra su liderato

Roberto Mosquera perdió en Bolivia y peligra su liderato

Royal Pari no pudo ante Destroyers en el Torneo Clausura de Bolivia

Royal Pari de Roberto Mosquera sufrió una dura derrota por 2-0 ante el Destroyers, en el inicio de la décima fecha del Torneo Clausura de Bolivia.

El equipo de Roberto Mosquera tuvo dificultades para tener el balón y sufrió los ataques de Destroyers, quienes sorprendieron a Royal Pari y se llevaron el triunfo.

Con este resultado, Royal Pari de Roberto Mosquera queda como puntero en Bolivia con 25 puntos, pero debe esperar el resultado entre The Strongest (22 unidades) y Universitario, para saber si queda líder en solitario o debe compartir el primer lugar de la tabla.

La receta del buen momento 

Más allá de la derrota, el Royal Pari pasa un buen momento y Roberto Mosquera reveló las razones de su éxito en Bolivia.

¿Cuál es su receta?, le preguntaron. Y el técnico peruano respondió: "La receta es trabajar de la manos de Dios. La receta es haber hecho 45 días de pretemporada, mientras que los demás equipos daban un mes de vacaciones. No estoy calificándolos, pero eso también nos favoreció. Y después el nivel de compromiso de los jugadores", apuntó nuestro compatriota. 

Comentarios