Roberto Mosquera reveló su 'receta' para ser puntero en Bolivia [VIDEO]

Roberto Mosquera reveló su 'receta' para ser puntero en Bolivia [VIDEO]

El entrenador peruano detalló el secreto para que Royal Pari esté en lo más alto en el Torneo Clausura

Antes del comienzo del Torneo Clausura, la única aspiración del Royal Pari FC era salvarse del descenso. Diez fechas después, el equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera es único líder y el sueño ahora es mucho más ambicioso: obtener un cupo a un certamen internacional y pelear hasta el final posibilidad del título.

La sorprendente campaña del elenco cruceño ha despertado la atención de los diferentes medios de prensa de Bolivia, que quieren conocer más de cerca cómo así ese humilde club está relegando del primer puesto a equipos más poderosos y tradicionales de ese país (como el BolívarThe Strongest, por ejemplo).  

El portal "Periodismo Somos Todos" realizó un reciente reportaje sobre el Royal Pari, acompañando a ese conjunto en su última victoria 2-1 sobre Real Potosí. En ese informe, Roberto Mosquera comentó los aspectos que han llevado a su escuadra a liderar el Clausura boliviano.

¿Cuál es su receta?, le preguntaron. Y el técnico peruano respondió: "La receta es trabajar de la manos de Dios. La receta es haber hecho 45 días de pretemporada, mientras que los demás equipos daban un mes de vacaciones. No estoy calificándolos, pero eso también nos favoreció. Y después el nivel de compromiso de los jugadores", apuntó nuestro compatriota. 

Comentarios